Por supuesto, la alegría es infinita. Argentina está entre los mejores 4 equipos del Mundial y Lionel Scaloni y los suyos sonríen, pero la misma no será completa.

Los defensores del seleccionado argentino Marcos Acuña y Gonzalo Montiel recibieron este viernes ante Países Bajos a la segunda tarjeta amarilla y, de esta manera, no podrán jugar la semifinal del martes contra Croacia

El "Huevo" fue amonestado por el árbitro español Antonio Mateu Lahoz a los 43 minutos del primer tiempo por un fuerte pisotón. En tanto, Gonzalo Montiel ingresó en el primer tiempo de la prórroga por Nahuel Molina y en la primera jugada recibió la tarjeta por protestar cuando la falta había sido para la Argentina. 

Acuña fue de menor a mayor en el Mundial y se había ganado la titularidad pero deberá mirar desde afuera el partido ante los croatas. Montiel jugó desde el arranque ante México (ahí recibió la primera amarilla) y luego ingresó desde el banco contra Australia y este viernes ante Países Bajos. 

Para el sector izquierdo solo queda la opción de Tagliafico, mientras que como tercera variante en el lateral derecho puede jugar Juan Foyth, uno de los jugadores sin minutos en la Copa del Mundo junto a Correa y Dybala, aunque probablemente se mantenga Nahuel Molina, autor del gol ante los neerlandeses, en ese lugar.