ANTICIPO DE ENTREVISTA

El camerunés Alphonse Tchami, conocido en nuestra tierra por haber jugado en Boca Juniors en los 90, está de visita en el país. Este lunes estuvo junto al Presidente Mauricio Macri. “Estoy contento de haber estado con él. Y él estaba contento de recibirme. Cuando yo me fui de Boca, él era el presidente del club”, afirma Alphonse en comunicación exclusiva con Doble Amarilla. “Quería saludarlo y saber cómo estaba”, confió, aunque su paso por el país tenía otro objetivo. 

“Ahora soy el manager de la Selección de Camerún”, contó luego, recordando que fue jugador internacional del representativo de su país en la misma época en la que jugó en Boca. “En esta función que tengo ahora, vine al país para ver si existe la posibilidad de organizar un partido amistoso entre Camerún y Argentina”, dijo, al tiempo que confirmó: “voy a reunirme con el presidente de la AFA este miércoles”. 

“Para mi sería un sueño que ese partido se juegue en Argentina, que se juegue en la Bombonera y con Messi en la cancha. Tenemos que buscar una fecha FIFA en la que podamos, las dos selecciones, jugar ese partido”, dijo, para luego aclarar: “no está nada cerrado. Vine a hablar y si se puede, cerramos el acuerdo”.