Tras la práctica de la Selección Argentina, los futbolistas Paulo Dybala y Cristian Ansaldi hablaron en conferencia de prensa y remarcaron que el partido contra Croacia será crucial para saber cómo sigue el Grupo D. Además, se refirieron a Messi, los cambios tácticos y qué se siente estar en un Mundial.

La Joya de Córdoba señaló lo importante que es para él estar en Rusia, a pesar que no tenga, por ahora, minutos en cancha: "Hace seis años estaba jugando en la B Nacional con Instituto, viviendo otra realidad. Me toque jugar o no, estoy disfrutando mucho el hecho de estar acá. Yo estoy dando todo en los entrenamientos como para tener mi posibilidad, después el DT es el que decide a quién pone".

Además, el crack de la Juventus, se refirió a las variantes que les pide Sampaoli en cada entrenamiento: "Cubrí muchas posiciones desde que empecé a jugar al fútbol y siempre me sentí cómodo. Sé que voy a tener la posibilidad y con Messi no tendría problemas en jugar, no me chocaría".

En tanto, el defensor Cristian Ansaldi también contó sensaciones sobre las distintas disposiciones que quiere el entrenador: "En este fútbol moderno, el defensor tiene que adaptarse rápido. Todos los técnicos tienen diferentes formas de jugar. Tenemos grandes jugadores, muy técnicos que pueden jugar con distintos planteos”.

Asimismo, Ansaldi, que todavía no debutó en la Copa del Mundo, aseguró que "Estos momentos se pasan ganando. Estamos trabajando duro para volver a la victoria. Somos 23 en el grupo y estamos todos para apoyar desde nos toque, sabemos que todos no podemos jugar".

Además, el defensor analizó el partido del próximo jueves ante Croacia, hoy únicos punteros del Grupo D: "Creo que contra Croacia el partido va a ser difícil pero distinto al de Islandia, ellos no se van a tirar atrás y van a intentar jugar más. Tenemos fe que vamos a sacar el partido adelante"

Por último, el jugador del Torino de Italia, elogió y apoyó a la Pulga Messi luego de haber errado el penal frente a Islandia: "No le podemos reprochar nada, gracias a él y a sus goles estamos en el Mundial".