"Es un gran talento, pero...": aumentan las críticas por un jugador de la Selección Argentina
Uno de los jugadores de la "Albiceleste" se encuentra en el ojo de la tormenta de cara a lo que viene.
La prometedora carrera de Alejandro Garnacho en el Manchester United parece estar acercándose a un punto de inflexión. El joven extremo, una de las grandes esperanzas de la Selección Argentina, se encuentra en el centro de crecientes críticas y rumores que sugieren una posible salida del club inglés.
Los reportes ingleses indican que los cruces con su entrenador, Ruben Amorim, estarían deteriorando la relación, haciendo que el mercado de pases se perfile como la solución más saludable para ambas partes. La situación no pasa desapercibida entre los hinchas de los "Diablos Rojos", quienes también expresan opiniones divididas sobre el futuro del futbolista.
”Creo que es un buen jugador, joven. Si ofrecieran suficiente dinero en verano, creo que habría que dejarlo ir. Pero probablemente ha sido uno de nuestros mejores jugadores en los últimos dos años”, comenzó diciendo uno de los aficionados sobre el jugador de la Selección Argentina. Esta visión resalta el reconocimiento de su talento, pero también una pragmática apertura a su venta si la oferta es adecuada.
Otro seguidor del United añadió una perspectiva más matizada: ”Es un gran talento, pero todavía no está listo para ser uno de los grandes jugadores del equipo. Creo que necesita más apoyo de los jugadores veteranos. En un par de años será mucho mejor”.
Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina
El primer desafío será como visitante frente a Chile, el jueves 5 de junio. El partido está programado para las 22:00 horas de Argentina. Este duelo promete ser de alta intensidad, con la "Roja" buscando sumar puntos vitales en casa.
Pocos días después, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni regresará a suelo argentino para enfrentar a Colombia. Este encuentro se disputará el martes 10 de junio, a las 21:00 horas, en el Estadio Monumental de Buenos Aires. Será un partido fundamental para las aspiraciones de ambos equipos en su camino hacia el Mundial de 2026.