'Dibu' Martínez alentó a su hermano en el TC Pista Mouras: "Fútbol y autos, nuestra pasión"
El arquero campeón del mundo no quiso perderse la actuación de su hermano mayor, quien corre para el equipo Tomás Abdala Racing. Cómo fue su performance en pista. Detalles.
Aprovechando su estadía en el país por la convocatoria a la Selección Argentina para el próximo cruce frente a Colombia por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, Emiliano "Dibu" Martínez se hizo presente en el Autódromo de La Plata para acompañar a su hermano Alejandro, protagonista de la sexta fecha del TC Pista Mouras.
El arquero campeón del mundo no quiso perderse la actuación de su hermano mayor, quien corre para el equipo Tomás Abdala Racing y logró una destacada quinta posición al mando de su Ford Falcon.
Como muestra del vínculo entre ambos, Alejandro lleva en su auto una calcomanía dedicada al "Dibu", además del número 123, en alusión al histórico dorsal 23 que Emiliano usa con la camiseta nacional.
Desde los boxes, Martínez vivió cada instante de la carrera. Auriculares puestos, siguió la comunicación entre su hermano y el equipo técnico, totalmente metido en la adrenalina del automovilismo.
Más tarde, compartió varias postales del evento en sus redes sociales con una frase que resume la pasión compartida por los hermanos: "Fútbol y autos, nuestra pasión".
El otro futbolista de la Selección que asistió a un evento deportivo fuera del fútbol
Este gesto no fue aislado entre los futbolistas de la Selección durante la fecha FIFA. Lautaro Martínez también aprovechó el receso internacional para acompañar a su hermano Jano, quien juega en Ferro, durante el primer partido de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet frente a Boca.
El encuentro, disputado en La Bombonerita, finalizó con triunfo para el Xeneize por 85-71. El “Toro” fue recibido con cariño por el público, aunque no faltaron las bromas futboleras por su identificación con Racing.