Lautaro Martínez volvió al gol con la Selección Argentina en la victoria por 3-1 ante Costa Rica en la fecha FIFA. El delantero contó su sensación tras aportar un tanto al segundo triunfo en la gira amistosa del combinado nacional por Estados Unidos.

"Hace mucho no me tocaba convertir en la Selección. Desahogo, felicidad y volver a sonreír", manifestó el "Toro" en diálogo con Nani Senra para DSPORTS.

"El gol es un premio a la tranquilidad y al trabajo. Agradezco a los compañeros que siempre estuvieron conmigo", comentó el delantero de Inter.

Por otro lado, destacó la nueva generación de jugadores que apareció en la Selección: "Hay una camada de chicos que vienen con fuerza y en cada entrenamiento le ponen las cosas difíciles al entrenador. Volvimos a competir. En cada entrenamiento se ve la intensidad y las ganas".

Por último, el futbolista le dejó un mensaje a la hinchada "Albiceleste". "A los argentinos les pedimos que apoyen como hacen siempre. En cada lugar nos hacen sentir como en casa", sentenció.