(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección Argentina cayó en los penales por 5-4 frente a Mali y, de esta manera, se le puso fin al sueño mundialista de la Sub 20. 

El elenco argentino fue superior en el nivel de juego pero la suerte estuvo del lado de los africanos que siempre corrieron con el resultado de atrás. 

El Tanque Gaich abrió el marcador para la Selección, mientras que Diaby igualó el encuentro. Los 90' finalizaron en empate por 1-1, lo que obligó a disputar el tiempo suplementario. Diaby marcó en su propia red al inicio del alargue y establecía la diferencia para el equipo del Bocha Batista. 

Sin embargo, la Albiceleste no pudo ampliar la diferencia y Mali comenzó a dominar la pelota en el segundo tiempo del suplementario y llegó al empate a los 120' mediante Konte. Con el 2-2 final se disputaron los penales en donde el elenco africano se consagró ganador por 5-4, tras un tiro errado por Tomás Chancalay. 

En lo que respecta al trabajo, es una picardía la eliminación de la Albiceleste por el trabajo que se viene realizando desde el año pasado de la mano de pilares como Fernando Batista e históricos como Diego Placente y Pablo Aimar que vienen realizando un arduo trabajo en las inferiores para volver a recuperar el terreno e identidad perdidas.