(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección Argentina Sub 20 comandada por Fernando Batista viene desempeñando un gran Sudamericano y está cada vez más cerca de conseguir la clasificación al próximo Mundial y hasta se ilusiona con conseguir el título del torneo que se está llevando a cabo en Chile.

Una de las figuras del equipo viene siendo el cordobés Gonzalo Maroni, quién habló en exclusiva con "Doble Amarilla" y contó sensaciones respecto a su presente y el del equipo. En primera instancia, el enganche se refirió al rendimiento del equipo y a la importante victoria ante Venezuela: "No se nos venía dando a pesar de haber tenido partidos en los que merecimos realmente más. Por suerte pudimos ganar y hacer goles, otro aspecto importante", explicó.

Argentina está en las puertas de dos partidos trascendentales en sus aspiraciones en el Sudamericano: deberá enfrentar al líder Uruguay (a quién ya derrotó previamente en la competición) y nada más y nada menos que a Brasil, con todo lo que eso conlleva. "Serán dos partidos muy complicados, por la calidad del rival y por la instancia en la que nos toca. El plantel está muy bien, seguiremos intentando plasmar nuestra idea en el campo para poder conseguir en primera instancia la clasificación y luego ver", aclaró.

"En este equipo somos todos importantes. En lo personal se dio que pude jugar los últimos partidos y los resultados acompañaron. Ojalá sigamos así", agregó el ex Boca de presente en Talleres de Córdoba.

Finalmente, Maroni se animó a soñar con lograr grandes cosas con la camiseta albiceleste: "Ojalá podamos lograr grandes cosas. Es nuestro objetivo. Siempre que vestimos esta camiseta aspiramos a lo máximo, por la historia que tiene, debemos estar permanentemente a la altura", concluyó.