(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección Argentina Sub 18 cedió su invicto en el torneo L'Alcudia, donde defiende el título logrado el año pasado, al caer por 3-0 ante Rusia en su tercera presentación del certamen tras sus victorias 4-1 ante Mauritania y 1-0 frente a España.

En la reedición de la final del año pasado sobre el césped de Els Arcs, Rusia se impuso finalmente con los goles convertidos por Edgar Sevikyan (2) y Ruslan Litvinov. Con este resultado, los dirigidos por Esteban Solari deberán buscar un triunfo en la última jornada ante Bahrein para lograr el pasaporte a la final del certamen y, quizás, tener revancha ante los rusos.

Mientras juega contra los asiáticos, el conjunto argentino deberá esperar el resultado de España frente a Mauritania, que se enfrentarán en el turno anterior. Argentinos y españoles tienen seis puntos pero la diferencia de goles beneficia al combinado español, que tiene cuatro tantos a favor y uno en contra, por los cinco a favor y cuatro recibidos de los argentinos.