(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección Sub 17 campeona sudamericana en Perú regresó esta mañana al país y en el aeropuerto de Ezeiza su referente futbolístico Matías Palacios volvió a descartar cualquier tipo de arreglo con Ecuador para permitir su clasificación al Mundial y dejar afuera a Perú en la última fecha. 

“Escuchamos lo que se dijo y es todo mentira. Salimos a hacer nuestro juego en el último partido, pero no se pudo. Queríamos terminar de la mejor manera”, sostuvo el juvenil de San Lorenzo con fastidio por lo que se dijo del plantel.

El equipo que conduce Pablo Aimar logró la clasificación al Mundial de Brasil de fin de año y además el título sudamericano, el cuarto en la historia argentina luego de los obtenidos en 1985, 2003 y 2013. “Cumplimos los dos objetivos que fuimos a buscar, y estamos contentos por traer la copa a casa- Quedó una sensación rara porque no pudimos ganar, pero después en el vestuario había que festejar”, completó Palacios.

 

Selección Argentina 🇦🇷 on Twitter

 

También llegó al país esta mañana la Selección Sub 15 que venía de conquistar la Copa Vlatko Markovic, en Croacia, tras vencer en la final a México.