(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se acabó la novela: Andrés Herrera y Adolfo Gaich serán cedidos por San Lorenzo al Preolímpico Sub-23. Según pudo confirmar Doble Amarilla, luego de que César Luis Menotti intercediera, el Ciclón decidió que sus dos jugadores disputen el torneo que se jugará en Colombia.

De hecho, en diálogo con Cómo Te Va por Radio Rivadavia, Fernando "Bocha" Batista fue claro y confirmó que ambos serán parte del plantel: "San Lorenzo tomó la decisión. Habló Tapia y tanto Adolfo como Herrera van a estar", expresó.

También fue confirmado Matías Zaracho, que había sido puesto en duda hace algunos días por el presidente de Racing, Víctor Blanco. "Se agregó a entrenar el sábado a la mañana, yo le di una semana de vacaciones porque él había jugado contra Tigre", declaró Batista.

"Seguimos con la preparación. Tenemos que cortar ahora por el tema de Navidad, porque si no los chicos me matan. El 11 viajamos a Lima para un amistoso con Perú, el 14 ya estamos instalados en Pereira, Colombia, para debutar contra ellos en el Preolímpico. Estamos contentos con los chicos, por la predisposición y las ganas que hay de ir a jugar este torneo", cerró el DT de la Sub-23.

Por ahora, Lautaro Valenti, juvenil de Lanús, no fue confirmado para asistir al Preolímpico. Según le dijeron desde la dirigencia del "Granate" a Doble Amarilla, el viernes tomarán una definición sobre el tema.

 

REPASÁ LA LISTA COMPLETA DE SELECCIONADOS:

ARQUEROS: Facundo Cambeses (Banfield), Juan Cozzani (Lanús) y Joaquín Blázquez (Valencia).

DEFENSORES: Marcelo Andrés Herrera (San Lorenzo), Hernán de la Fuente (Vélez), Nehuén Pérez (Famalicao de Portugal), Leonel Mosevich (Nacional de Portugal), Facundo Medina (Talleres), Lautaro Valenti (Lanús) y Claudio Bravo (Banfield).

VOLANTES: Fausto Vera (Argentinos Juniors), Matías Zaracho (Racing), Nicolás Capaldo (Boca), Tomás Belmonte (Lanús), Fernando Valenzuela (Barracas Central), Alexis Mac Allister (Boca), Lucas Robertone (Vélez) y Agustín Urzi (Banfield).

DELANTEROS: Julián Álvarez (River), Nahuel Bustos (Talleres), Adolfo Gaich (San Lorenzo) y Valentín Castellanos (New York City)