(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección Sub 23 obtuvo la medalla dorada en los Juegos Panamericanos tras vencer 4-1 a Honduras. Fernando Batista, el entrenador, logró consolidar un grupo que fue superior desde el inicio pese a la negativa de varios clubes de ceder jugadores.

Al respecto, el entrenador estuvo estudiando opciones y reveló en qué se enfocará de acá en más. "Ya estuvimos hablando con Chiqui Tapia y con muchos dirigentes en el predio, tenemos que mirar no sólo el Ascenso, sino también el Interior, el Gran Buenos Aires", afirmó.

"Los jugadores son del fútbol argentino, no hay jugadores de Primera, del Ascenso, son del fútbol argentino, y nunca se sabe dónde podes encontrar un muy buen jugador", aseguró y destacó a Fernando Valenzuela, figura y futbolista de Barracas.

Entonces, el DT consideró que armarán una "Selección del Ascenso. Le propuse la idea a Tapia y estaba muy contento", finalizó.

¿Qué se viene después? Tras los festejos, la Albiceleste deberá enfocarse en prepararse para clasificarse a los Juegos Olímpicos, en el torneo que se realizará entre el 15 de enero al 2 de febrero en Colombia.