(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ezequiel Barco es una de más jóvenes promesas de Selección. Actualmente disputa el Mundial Sub 20 comandado por Fernando Batista y fue la figura del partido debut ante Sudáfrica, en donde aportó dos tantos en la goleada Albiceleste por 5-2

En declaraciones luego de su gran debut mundialista, el jugador aseguró que "el sueño con esta camiseta es ganar el Mundial, creo que sería lo más hermoso para cada jugador". 

Además, analizó a Portugal, próximo rival de la Sub 20: "Va a ser un partido muy difícil como fue el de Sudáfrica, pero nosotros también tenemos un buen equipo". En tanto, agregó: "Le vamos a dar pelea a todos y vamos a representar a la Selección de la mejor manera". 

En tanto, en el sitio oficial de AFA comentó que "es importante arrancar ganando" en el Mundial. Y sostuvo que su doblete ante Sudáfrica "fue la frutilla del postre, una situación difícil de explicar".

En tanto sobre el grupo, aseguró que están expectantes y quieren que lleguen los partidos "para demostrar el equipo que tenemos y a lo que vinimos a Polonia".