(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Como en su casa. Cada paso, cada elemento del predio de Ezeiza produjo un recuerdo para Esteban Cambiasso. El ex volante de la Selección Argentina estuvo de visita en aquel lugar que lo acobijó durante tantos años durante sus actuaciones con la celeste y blanca. Y, sin dudarlo, pasó a visitar al seleccionado Sub 20, que continúa su preparación para el Sudamericano de Chile 2019. 

Esteban compartió un buen rato junto a los chicos y les dejó algunas frases para que cada uno de ellos atesore a la hora de defender la camiseta de Argentina:

"Cualquier equipo puede ser importante pero, con esta camiseta, ves un partido y decís: ¡ahí es donde quiero estar!".

 

Selección Argentina 🇦🇷 on Twitter

 


"No pierdan esto, el poder jugar con esta camiseta. Con estos colores. Ya son grandes para entenderlo. Una vez escuché a Pablo Aimar decir que usar esta remera es lo más grande que tenemos. Y sí, no tengan dudas que es así. No tienen que querer sacársela nunca".

"Si me preguntaran qué quisera volver a repetir, sin dudas diría que transitar el camino que hice en la Selección Argentina. Yo llegué acá con 14 años, imagínense lo que significa para mí este lugar".