(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la polémica que se generó el día de ayer por la ausencia de Adolfo Gaich a la práctica de la Sub-23, el delantero de San Lorenzo y Marcelo Andrés Herrera practican juntos por primera vez bajo las órdenes de Fernando "Bocha" Batista.

Luego de que se pusiera en duda la cesión de los futbolistas del Ciclón de cara al Preolímpico que se jugará en Colombia entre enero y febrero, el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, autorizó a Gaich y Herrera a sumarse a la Selección Sub-23 luego de una conversación que mantuvo con el director de selecciones, César Luis Menotti, tal como había anticipado 'Doble Amarilla'. Ayer, Nicolás Russo puso en duda la cesión de Lautaro Valenti y Víctor Blanco, la de Matías Zaracho.

 

 

Según pudo confirmar Doble Amarilla, Tinelli y Menotti quedaron en reunirse en las próximas horas para debatir la cesión de los futbolistas. La intención de San Lorenzo, como mínimo, es llegar a una solución salomónica: que Herrera sea cedido para el Preolímpico y Gaich se quede a las órdenes de Diego Monarriz para el reinicio de la Superliga. Se esperan novedades para las próximas horas.