(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Llegó la Sub 23 al país. El elenco Campeón del Preolímpico Colombia 2020 ya está en Buenos Aires. El técnico del equipo, Fernando "Bocha" Batista, fue recibido por su familia, entre los que se dejó ver su hermano, Sergio. 

Luego de los saludos y abrazos de rigor, el "Bocha" habló con los medios de manera breve. Es que, luego del 0-3 ante Brasil, no había hablado. A modo de cierre, el DT de la Sub 23 destacó algunas cuestiones y remarcó algunos conceptos. 

Destaco la personalidad y la humildad que tuvieron los chicos para jugar el torneo y cada partido. Sabiendo que fueron con un objetivo, que era clasificar. Después como fue avanzando el torneo, se fue dando lo del título", manifestó.

"De siete partidos que se jugaron, haber ganado seis es increíble. Se formó un grupo muy bueno y lo han demostrado adentro y afuera de la cancha", prosiguió el orgulloso DT del equipo. 

Sobre la repercusión que tuvo el juvenil, Batista reconoció que estaba al tanto: "Haber ganado los primeros seis partidos y lograr la clasificación en esta clase de torneos es muy difícil. Llegar una fecha antes con la clasificación y el torneo es un mérito enorme", sentenció.

Luego, expresó que lo que ocurrió en Colombia: "Esto es bueno para el proyecto, para le fútbol juvenil y ojalá sigamos de esta manera".