(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En un partido increíble, Argentina se despidió del Mundial Sub-17 que se disputa en Brasil. Los de Pablo Aimar arrancaron de gran manera: terminado el primer tiempo, ganaban por 2-0 con goles de Exequiel Zeballos y Matías Godoy.

A partir de los quince minutos de la parte complementaria, arrancó la pesadilla para la Selección: Lautaro Cano en contra, Diego Torres y Diego Duarte anotaron los tantos de una histórica remontada para el equipo comandado por Gustavo Morinigo, que se quedó con el pasaje a cuartos de final.

En la siguiente ronda, el combinado guaraní enfrentará a Holanda -que en octavos venció a Nigeria por 3-1, este domingo desde las 16:30. De ganar, chocará con Corea del Sur o México.

Argentina había accedido invicto a estos octavos de final después de terminar detrás de España en el Grupo E, con los mismos puntos que ese seleccionado, pero con menor diferencia de gol.

Ante el elenco español debutó el conjunto de Aimar, con un empate 0-0. Luego, venció a Camerún y a Tayikistán, en ambas ocasiones por 3-1.