(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Aníbal Moreno es una de las figuras de la Selección Argentina Sub 20 en el actual Sudamericano que se disputa en Chile. El volante es uno de los pilares del buen juego del equipo del "Bocha" Batista. Proveniente de Newell's, aún no entrenó ni una vez con la Primera, pero pide pista.

En la previa del partido ante Brasil de este domingo, Moreno charló en exclusiva con Doble Amarilla. Aseguró que la clasificación que obtuvieron significa "el compromiso que teníamos como grupo de conseguir el objetivo principal que era la clasificación a la Copa del Mundo". Cabe destacar que, también estarán presentes en los Juegos Panamericanos de Lima.

Sobre sus sensaciones, el juvenil afirmó que vive su momento "con tranquilidad". Y agregó: "Intentando hacer las cosas bien cada vez que el entrenador y el equipo me necesiten".

Este domingo se cierra el Hexagonal final y en el clásico entre Argentina y Brasil hay mucho en juego y de parte de ambos lados. La Albiceleste juega por el campeonato, mientras que la Verdeamarelha pone en la mesa sus últimas cartas para obtener la clasificación al Mundial. Sobre este encuentro, aseguró que lo prepararon "con la misma intensidad que los anteriores".

Además, Moreno analizó al rival y admitió lo que significaría la obtención del primer puesto del Sudamericano. "Sabemos que Brasil va a jugar con sus chances de clasificación claras y nosotros, realmente, tenemos una final por delante que iremos a buscar. Sería muy lindo poder coronar con el título, nos queda un sólo paso e iremos por eso". En tanto, respecto a las próximas competencias, fue cauto: "Vamos paso a paso, lo primero es jugar este domingo, ya tendremos tiempo para pensar en Polonia".

Por último, también se refirió al clásico rosarino, que se disputará este domingo por la tarde. "Intentaré seguirlo por el celular, es un gran partido y ojalá sea una fiesta del fútbol", expresó.