(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección Sub 23 ya tiene su fixture armado para afrontar el Preolímpico de Colombia, que se disputará entre el 18 de enero y el 9 de febrero. Cabe destacar que el certamen otorgará dos plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El debut de la Selección Nacional será el sábado 18 frente a Colombia a las 22:30. Luego, enfrentará a Chile el viernes 24 de enero a la misma hora.

El tercer encuentro será con Ecuador, el lunes 27 de enero desde las 20. A la misma hora, el jueves 30, cerrará la fase de grupos ante Venezuela.

 

 

En un ida y vuelta de cesiones -y negativas- por parte de diferentes clubes con respecto a sus juveniles, Fernando Batista publicó la lista oficial del plantel que afrontará este torneo.

A los citados, se sumaron Nazareno Colombo, defensor de Estudiantes y Gastón Togni, atacante de Independiente. En tanto, las dos bajas que sufrió el plantel son: Lucas Robertone de Vélez y Lautaro Valenti, de Lanús.

Este martes 7, la Selección recibirá a Paraguay en el estadio Ciudad de Vicente López, de Platense. El amistoso será a beneficio y la entrada se canjeará por un alimento no perecedero. En tanto el 11 de enero, el plantel partirá hacia Colombia para realizar el tramo final de la preparación para el Preolímpico.