(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Después el llanto, la bronca, y de ver el Mundial de Rusia desde afuera, con la ñata contra el vidrio, Sergio Romero confirmó que volverá a la Selección Argentina. Así se lo expresó a Lionel Scaloni, quién lo había convocado.

Ahora, el arquero del Manchester United le dio el "sí" al DT de la Selección Mayor y se sumará a la gira por Estados Unidos para los amistosos ante Guatemala y Colombia. 

Habrá que ver si el nuevo cuerpo técnico albiceleste respeta al titularidad que tenía "Chiquito" hasta que se lesionó, en los días previos al inicio del Mundial. Willy Caballero se quedó con el puesto, hasta que un fatal error con Croacia lo relegó detrás de Franco Armani quién terminó con el buzo en los duelos ante Nigeria y Francia. 

El "1" de River no bajó su nivel, acaba de romper un récord histórico de Amadeo Carrizo y quiere seguir con ese lugar. Sin embargo, el flamante cuerpo técnico albiceleste, podría respetarle ese lugar a "Chiquito" que, en definitiva, no lo perdió en la cancha. Por lo pronto, el surgido en Racing volverá a calzarse la camiseta albiceleste. Atrás quedaron las lágrimas y la bronca.