(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No todo lo que brilla es oro y no todo lo que pinta como solución conforma a todas las partes. Empantanada la posibilidad de llegar a un acuerdo sobre un apellido para la Seleccion Mayor, desde AFA acordaron que la dupla Scaloni-Aimar se haga cargo de la albiceleste en los compromisos amistosos de septiembre y tenga que entregar la lista el próximo 19 de agosto.

Aimar de fondo



Sin embargo, a Pablo Aimar esta cuestión no le sienta de todo cómoda. “Doble Amarilla” pudo averiguar que el ex River no ve con muy buenos ojos el hecho de quitarle tiempo de trabajo a su actividad formativa con la Sub15. 

Además, el ídolo de Messi, no está muy contento con la idea de tener que dialogar con los jugadores de la Selección Mayor, siente que aún no es su momento y tampoco quiere sentar las bases de lo que viene, ya que no estará para continuar ese trabajo. Vale la pena recordar que cuando se sumó al CT de Jorge Sampaoli, declinó viajar a Rusia por casi los mismos motivos.

Ahora, junto con Scaloni, está a cargo de la Sub 20 que está disputando el torneo de L’Alculdia, en Valencia y que lleva dos victorias en igual cantidad de partidos. 

Por último, Pablo César, remarca en su entorno que si él y Scaloni eligen a determinados jugadores y los resultados no son buenos podrían complicarlos de cara al futuro, teniendo en cuenta el aspecto resultadista que rodea el fútbol argentino. ¿Tomará nota la AFA del malestar y las dudas de Aimar?