(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sergio Romero habló con los medios tras arribar al país. A horas de la conferencia de prensa en la que se anunciará la nómina definitiva para el Mundial, 'Chiquito', que viene de perder la final de FA Cup contra el Chelsea, defendió su trabajo y su titularidad en la Selección''Yo sé lo que hago en los entrenamientos, se cómo trabajo, lo hago en la Selección y en mi club. Físicamente estoy muy bien, cargado al cien por cien'', sostuvo el arquero del Manchester United.

A su vez, refiriéndose a la competencia con Wilfredo Caballero y Franco Armani, declaró: ''(Caballero) hace varios años que demuestra su nivel. Llegó a dos clubes enormes de Inglaterra, tanto el City como el Chelsea, y en ambos equipos demostró estar a la altura. (Armani) está demostrando un gran nivel en River. Eso es bueno, suma para la competencia interna del grupo si está entre los 23. Dios quiera que esté, es un gran arquero'', comentó.

Por otra parte, se refirió a Ricardo Centurión, quien no estaría en la lista definitiva para el Mundial: ''Es un gran jugador, lo ha demostrado en cada club en que ha estado. Lo demostró en Boca y ahora en Racing. Quizá si se hubiese adaptado al sistema italiano, hubiese sido un gran jugador allá. Habría sido una gran arma para llevar porque es un chico impredecible, tiene la gambeta fácil...'', cerró el arquero.