(De la Redacción de DOBLE AMARILLA). Abrigadísimo, Claudio Tapia camina por la alfombra roja del Palacio del Kremlin. Quizás, se le cruzó por la mente lo cerca que estuvo Argentina de no poder estar acá. Por eso, ante la pregunta del cronista, de que la gente está esperando el sorteo del Mundial, Tapia lo interrumpió: "Nosotros también estamos ansiosos. Tenemos que jugar con todos. Es importante la expectativa y estar acá", aseguró Tapia.

"Esto es fútbol, a uno le gustaría tener una zona de las más accesibles pero es un Mundial", manifestó Tapia, que además se alegró por la presencia de las "leyendas" para ser quienes saquen las bolas de la ceremonia: "Es un reconocimiento a los campeones del mundo", se alegró.

Por otro lado, Tapia advirtió a los hinchas argentinos que deseen viajar al Mundial, pero no tengan tickets: "A los que sacan pasajes, sin tener entradas, les digo que va a ser muy difícil".

Por último, Tapia se esperanzó con que la albiceleste pueda conquistar la Copa del Mundo en Rusia: "Vamos a tener un muy buen mundial. Vamos a tener el Mundial que todos queremos. Va a ser el Mundial de todos los argentinos", cerró.