(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección Argentina se encuentra en Dortmund y ya piensa en el primer partido de la fecha FIFA de octubre, ante Alemania. Algunos días más tarde, en Alicante, los comandados por Lionel Scaloni enfrentarán a Ecuador. Ahora, según pudo confirmar Doble Amarilla, ya están pactados los dos encuentros para la fecha de noviembre.

El primer encuentro será en Arabia Saudita y nada menos que ante la vigente campeona de la Copa América, Brasil. El partido se jugaría el viernes 15 de noviembre, en sede a confirmar.

Tres días más tarde, el lunes 18, la "Albiceleste" enfrentaría a Paraguay en Dhaka, Bangladesh. Así lo anunció la cuenta oficial de la Selección Paraguaya de Fútbol. Según pudo saber Doble Amarilla, la AFA también mantiene negociaciones para disputar un amistoso con Uruguay el martes 19, con lo cual no está totalmente definido el rival del segundo encuentro.

 

Selección Paraguaya on Twitter

 

Así las cosas, la "Albiceleste" volvería a verse las caras con dos selecciones con las que ya jugó en la pasada Copa América: empató 1-1 con Paraguay en la fase de grupos (goles de Lionel Messi de penal y Richard Sánchez) y cayó por 0-2 ante Brasil en las semifinales del certamen, con tantos de Gabriel Jesús y Roberto Firmino.