(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No es ningún secreto la pasión futbolera que tiene Mauricio Macri. El Presidente de la Nación es fanático de Boca y está muy pendiente de la causa "Rusia 2018". Por motivos políticos que, claramente, exceden largamente el evento deportivo, desechó la posibilidad de viajar al próximo Mundial. Sin embargo, según averiguó "Doble Amarilla", al menos se dará el gusto de saludar al plantel antes del vuelo a Barcelona.

A las 19 horas, se espera que Mauricio Macri llegue hasta el predio de Ezeiza para saludar a Messi & Cía. Junto al plantel, estará el cuerpo técnico, encabezado por Jorge Sampaoli y también el Presidente de la AFA, Claudio Tapia, quién recibirá a la máxima autoridad del país.

Macri saludará a los jugadores y el cuerpo técnico horas antes que estos despeguen desde Buenos Aires con destino a Barcelona, primera parada de esta segunda etapa de preparación, que incluirá una visita relámpago a Roma para visitar a Francisco, el próximo 3 de junio, una estadia de menos de 24 horas en Jerusalén para jugar ante Israel el próximo 9 de junio y, finalmente, la llegada a Rusia, seis días antes del debut.

El Presidente, al menos, se dará el gusto de desearle éxitos y estrechar la mano de los representantes albicelestes en el próximo Mundial de Rusia. No se informó si junto al Mandatario asistirá algún funcionario de su gobierno o no, o si Macri irá en compañía de su familia.