(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una noticia fuerte sacudió el Predio de Ezeiza. Sergio Romero se lesionó en su rodilla derecha y se pierde el Mundial. El arquero del Manchester United sufrió un "bloqueo articular" en esa zona y quedará desafectado del próximo Mundial de Rusia. Franco Armani se perfila como el arquero titular. 

Sobre su reemplazo, pese a que en un primer momento el nombre era el de Nahuel Guzmán, lo cierto es que se generaron dudas con el nombre de Gerónimo Rulli. Finalmente, la Selección tuiteó la confirmación del arquero de Tigres, a las 20.31. 

El arquero surgido en Racing se lesionó en su rodilla derecha y tendrá un plazo de recuperación de cuatro semanas. Lapso de tiempo que lo aleja definitivamente del Mundial de Rusia. El arquero se lesionó en una de las últimas jugadas de la práctica de la mañana, en Ezeiza. 

Según pudo confirmar "Doble Amarilla" son horas muy tristes en el predio de Ezeiza. Romero fue quién atajó los penales que llevaron a la Selección de Sabella a la final del Mundial de Brasil y el grupo está abocado a levantarle el ánimo. Una tarea muy complicada, dado el estado emocional del arquero que, según le dijeron a este sitio, "no logra salir del shock" de lo que le ocurrió. 

Más allá de la tristeza obvia de Romero, la Selección debe accionar rápido. En ese sentido, hay dos cosas que ocurren automáticamente ante la lesión de "Chiquito". Suben las acciones de Franco Armani como posible arquero titular el próximo 16 de junio en Moscú y Nahuel Guzmán será convocado para completar la lista de 23 como tercer arquero del equipo. 

Así comunicó la cuenta oficial de la Selección Argentina la triste noticia de la lesión de "Chiquito" en Twitter.