(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección Argentina realizó los entrenamientos este miércoles a pocos días del debut en la Copa América, este sábado frente a Colombia.

Luego de realizar tareas de gimnasio, el plantel realizó fútbol en espacios reducidos con tres equipos. El entrenador Scaloni no paró un once y sigue manteniendo la duda en la mitad de cancha: Leandro Paredes o Roberto Pereyra.

Si el clima lo permite, este jueves la Selección hará el reconocimiento del campo del Arena Fonte Nova y realizará un entrenamiento a puertas cerradas. En tanto, si llueve, el entrenamiento se realizará en Vitoria.

Si bien queda una duda, el once -casi- completo que debutará el sábado desde las 19 frente a Colombia será: Armani; Saravia, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Lo Celso, Rodríguez, Paredes o Pereyra; Messi, Agüero y Di María.

En tanto, Pezzella y De Paul hablaron en conferencia este miércoles de cara al debut. El defensor aseguró: "Las ilusiones las tenemos desde el primer momento. Somos los primeros en querer conseguir algo con esta camiseta".

Por su parte, el ex Racing le dejó un mensaje a los hinchas: "A la gente le decimos que puede ser optimista, que puede soñar, nosotros somos 23 leones que van a dejar la vida".

 

Selección Argentina 🇦🇷 on Twitter