(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) No arranca. La venta de entradas para el Argentina-México del próximo viernes en Córdoba está estancada. Más allá que la Selección aún no piso tierras cordobesas, lo cierto es que, por ahora, el expendio de localidades viene flojísimo.

Según pudo confirmar "Doble Amarilla" con fuentes de la organización, apenas se vendieron 25% de las entradas para el duelo entre la albiceleste y el elenco Mexicano en el Mario Alberto Kempes. La ausencia de Messi, de los jugadores de Boca y de River y la economía que viene golpeando sin cesar los bolsillos son algunas de las razones.

En el día de ayer, los organizadores habían decidido bajar el valor de las entradas un 50%, con la esperanza de que eso alentara la venta. Pero por ahora, no ha pasado. También esperan que la llegada de los de Lionel Scaloni generé un "shock" y se reactiven las compras. 

 

La página de venta de entradas.
La página de venta de entradas.

Por lo pronto, según pudo saber este sitio, habrá regalo de entradas en escuelas y otras organizaciones sociales con el fin de poblar, al menos un poco, el gigantesco escenario. 

Las entradas, que se venden por Livepass, empiezan en los $350 pesos (una popular) y por el doble de ese precio se podía conseguir una platea. Sin embargo, por ahora, no termina de despegar. 

Foto: ilustrativa