(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una etapa terminó en la Selección. Y no solamente la de Jorge Sampaoli al mando. No, terminó bastante más que eso: la eliminación del Mundial de Rusia significó un final de ciclo y la despedida de varios grandes y experimentados nombres. Por eso, de cara a lo que viene, la renovación no es una opción, sino una obligación. Así lo entiende Lionel Scaloni, director técnico que se encargará de manera interina de la 'Albiceleste' junto a Pablo Aimar.

Buscando hacerle un seguimiento especializado a Cristian Pavón, una de las caras que se antojan frecuentes para la ''nueva'' Selección, el entrenador del combinado nacional estará presente en La Bombonera para observar el choque por Superliga entre Boca y Talleres, que se disputará este domingo desde las 11, según informa 'TyC Sports'.

 

Además de 'Kichán', la idea del entrenador sería hacerle seguimiento a varios jugadores de ambos conjuntos. En el elenco comandado por Guillermo Barros Schelotto, por ejemplo, Leonardo Jara y Pablo Pérez ya habían estado en la órbita de la Selección.

Según pudo confirmar Doble Amarilla, Lionel Scaloni no solamente estará presente en la cancha de Boca; piensa asistir a varios encuentros en el corto plazo. Se los repartirá con Pablo Aimar, con quien forma la dupla técnica que comanda la Selección. Aún no está definida la agenda de encuentros a los que ambos asistirán.

Mientras los nombres de los posibles seleccionados de cara a los choques contra Guatemala (7 de septiembre) y Colombia (11 de septiembre) rebotan de un lado a otro en la cabeza de Scaloni, se continúa buscando un nuevo ayudante de campo, que se sume a Pablo Aimar, y un preparador físico.