(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Scaloni determinó la nómina de 32 jugadores que serán pre-convocados para la Copa América. Ya lo dejó claro "Doble Amarilla" ayer: el DT piensa en trabajar con los 23 que llevará a Brasil y que dará a conocer entre martes y miércoles de la semana próxima. En esa nómina final estará el "Kun" Agüero, quién volverá a ponerse la celeste y blanca en busca de levantar un título. 

El DT habló en un video que subió la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina y dejó sus sensaciones de cara al torneo que ya está a la vuelta de la esquina: "El objetivo mí, del cuerpo técnico y de la Selección es que estos chicos hagan una gran Copa América", aseguró.

"No hablo de resultado final, sino que la sensación de todos sea que progresamos y que dejamos algo importante", anheló Scaloni, que completó: "Queremos que estos chicos dejen algo y que el futuro sea aún más prometedor de lo que todos creemos".

Esta mañana, el DT se dejó ver en City Bell, en el predio de Estudiantes de la Plata, junto a Juan Sebastián Verón. También estuvieron Walter Samuel y Pablo Aimar con el presidente el elenco "Pincharrata". Fue una mañana de saludos y reencuentros: Scaloni jugó en Estudiantes entre 1996 y 1998. 

 

Esta es la lista preliminar de 32 nombres de la que quedarán 23 jugadores (en negrita los que serán parte de la lista definitiva)

Arqueros: Esteban Andrada, Franco Armani, Agustín Marchesín, Juan Musso y Gerónimo Rulli.

Defensores: Gabriel Mercado, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Walter Kanemann, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña.

Volantes: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Ángel Di María, Matías Zaracho e Iván Marcone.

Delanteros: Lionel Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Matías Suárez, Lautaro Martínez y Ángel Correa.