(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Argentina y Chile igualaron 0-0 en un amistoso disputado ayer por la noche en Los Ángeles. El partido no dejó mucha tela para cortar, pero sí dejó algunas frases de Scaloni  sobre los debuts en el equipo y sobre la pierna fuerte con la que jugó el elenco trasandino. 

El mar de fondo viene desde las finales de 2015 y 2016, cuando Chile ganó ambas Copas América a las Selecciones Argentinas de Gerardo Martino. También se picanteó el partido en la Copa América Brasil 2019, cuando fueron expulsados Gary Medel y Lionel Messi.

Ayer, en Los Ángeles el fútbol no estuvo, pero sí la pierna fuerte. El partido se ensució, y el empate sin goles fue inevitable.  Al finalizar, en Conferencia de Prensa, Scaloni lo destacó: "El partido estuvo muy trabado, por momentos demasiado. Pero cuando es así, hay que jugarlo y no achicarse. Sí nos hubiera gustado que sea más limpio", enfatizó.

El DT también destacó la presencia de los jugadores jóvenes: "Por momentos hicimos cosas interesantes. Me gustó el ingreso de los chicos más jóvenes. Intentamos hacer más o menos lo mismo que en la Copa América", relató.

"Me pone contento que a los jugadores nuevos no se les notó el peso de la camiseta", subrayó Scaloni. Ayer, en la Selección, se dio el debut de Lucas Martínez Quarta, Joaquín Correa y Alexis Mac Allister.