(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El DT de la Selección Argentina llegó al país, procedente desde España, hace algunos días atrás. Ahora, el entrenador, brindó algunas declaraciones a "TNT Sports".

En ese sentido, Scaloni aseveró: "Tenemos todo preparado en el predio desde hace rato. Sinceramente, todavía no sabemos que va a pasar pero tenemos todo listo y pensando en que se va a jugar y después decidirán las autoridades", indicó.

Vale recordar que la Conmebol y la FIFA están analizando la situación actual de la pandemia de coronavirus y aún no se sabe cuándo comenzarán los partidos, si será octubre, noviembre o, recién, en 2021.

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter

 

"Ojalá hoy tengamos la definición de si se van a jugar las Eliminatorias así ya sabemos para donde tirar.", agregó el entrenador quien destacó además que "es una situación muy difícil, muy rara".

"Yo ahora venía viajando y la verdad que ver los aeropuertos así y ver las situaciones... es triste y preocupante a la vez. Primero la salud, lógicamente si nos dicen que tenemos que jugar, jugaremos, pero la verdad es que es una situación para analizar, para pensar. Hoy espero que nos digan qué va a pasar.", concluyó el entrenador. 

 

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter