(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Scaloni, DT interino de la Selección habló en conferencia de prensa antes del último partido oficial que afrontará la Albiceleste este año ante México y habló de lo que será su último partido: "Lo que pase después se verá, no tenemos conocimiento pero lógicamente se agradece porque quiere decir que se hizo un buen trabajo".

"Fue todo muy rápido, más allá que trabaje dos años en cuerpos técnicos, fue rápido e impensado", expresó. "Nunca pensé que podia pasar esto, dejamos en claro que eran seis partidos", comentó y dejó en claro que no piensan "solo en el resultado".

Luego le agradeció la predisposición a Sergio Romero: "Vino en un momento que era difícil para todos. En la primera convocatoria se puso a disposición y se comportó de la mejor manera, en la segunda fue el que más jugo, es un arquerazo". Además aclaró que "en este caso queremos ver a Gerónimo, y capaz mañana a Paulo Gazzaniga".

También fue consultado sobre el respaldo que recibe de los jugadores: "Veo normal que cualquier jugador hable bien de su entrenador, lo anormal es que no sea así". "Tengo una buena relación con todos, más allá de la decisión de que quien juegue a ellos no les guste, se estan adaptando", explicó.

"Nosotros somos los que tenemos que estar agradecidos, porque no estábamos acostumbrados a tratar con estos jugadores y ellos lo hicieron fácil, es dificil no encontrarse a gusto", destacó.

Sobre su llegada a la Albiceleste, comentó: "Surgió la posibilidad de quedarme en la sub 20 y para mi ya era un gran reto, lo que vino después es mayor y lógicamente estamos contentos. el tiempo dirá si es positivo".

"Me hubiera gustado entrenar a Messi. Hablamos con él porque ve fútbol, de cómo jugó Argentina, pero nada sobre el futuro", comentó.