(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Scaloni compareció ante la prensa tras el 0-2 sufrido ante Colombia en el debut de la Selección en Copa América. A pesar de la caída, el entrenador se mostró optimista de cara a lo que viene: "Hay que corregir errores, lo vamos a levantar entre todos".

"Cuando mejor estábamos, nos hicieron el gol de contra. Tenemos que quedarnos con lo bueno. Sabemos muy bien que esto es largo, hay que corregir errores. El segundo tiempo fue muy bueno, se vio otro partido. No me interesa echar culpas, lo vamos a levantar entre todos", completó el seleccionador.

En medio del análisis del encuentro, Scaloni hizo una dura crítica al estado del campo de juego del Arena Fonte Nova: "Me parece lamentable el estado de la cancha... y recién es el primer partido. Deja mucho que desear, me parece lamentable, no quiero imaginar lo que va a hacer en algunos partidos...", tiró.

Además, explicó el polémico tercer cambio que realizó ante Colombia, cuando sacó a Sergio Agüero y metió a Matías Suárez: "El cambio lo hice porque entendí que estábamos bien, no quería desarmar la estructura. Suárez es delantero, puede jugar por izquierda o de 9. Preferí hacer ese cambio y ya está", concluyó.