(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina se refirió a la situación que atraviesa el mundo por la pandemia del coronavirus y priorizó la salud ante el panorama deportivo. 

"En principio, teníamos partidos de Eliminatorias contra Ecuador y Bolivia prácticamente planificados, preparados, que se suspendieron y ahora no sabemos cuándo vamos a jugar, si el calendario será el mismo, si volveremos a jugar y tampoco queremos estar encima del jugador, no ser muy invasivos ni molestarlos", aseguró Scaloni en un ciclo de coloquios denominado 'Conversaciones Estrella' que organiza el Deportivo La Coruña.

Si bien reconoció que le gustaría "saber muchas cosas" de los jugadores y enviarles videos, pero consideró que "es un momento delicado como para estar pensando solo en el fútbol".

Luego, opinó sobre Lionel Messi, a quien dirige actualmente en la Selección, y con quien compartió equipo: "Además de ser su entrenador, también fui compañero suyo, pero hay que actuar igual que con otro jugador", señaló y agregó que "es un futbolista único, un hombre espectacular y que quiere ganar con Argentina".

Luego, recordó su paso por Deportivo La Coruña: "Mi meta ahora es la selección, pero mi corazón sigue estando en parte en La Coruña, una ciudad que me hizo hombre, me vio crecer y por qué no el día de mañana poder dirigirlo. Me encantaría en un futuro, tiene una hinchada increíble", contó en esta charla que tuvo junto a Javier Irrueta.