(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Scaloni, DT de la Selección Argentina dijo estar contento por cómo el seleccionado afrontó el partido. Admitió que el nivel del amistoso con Marruecos "no fue bueno". 

Scaloni admitió que estos partidos (Venezuela y Marruecos) fueron de prueba y que varios jugadores le "achicaron el margen". Destacó a Matías Zaracho y a Ángel Correa, el autor del 1-0.

 

"Pocas veces estuve en un partido con tanto viento. Aún así había que jugarlo", comenzó Scaloni, quien dialogó con los periodistas en conferencia de prensa después del 1-0 de la Argentina ante Marruecos en Tánger.

Además, sobre cómo se dio la victoria ante el local, el DT de la Albiceleste añadió: "Estamos contentos por cómo afrontamos el partido. Estamos satisfechos".

"El partido de hoy era una prueba muy buena. Sacamos cosas positivas ya que nos enfrentamos a una Selección que juega bien. El porcentaje de la lista para la Copa América disminuyó", agregó Scaloni, quien admitió que ahora tiene más dudas que antes para la nómina de jugadores que irán al torneo que se disputará en Brasil.