(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Scaloni, entrenador de la Selección, brindó una entrevista exclusiva a la página de la AFA en el Complejo 2 del predio de Ezeiza. En diálogo con el sitio web de la Asociación del Fútbol Argentino, brindó pistas de la nómina para los amistosos que se le avecinan a la Mayor.

"La idea es afianzar a los chicos de la Copa, sumar algunos de los que no pudimos llevar por diferentes lesiones y también poder ver a algún chico joven con proyección a futuro. Los rivales serán difíciles, no tengo dudas de eso. Chile, si viene con todo, será complicado. Y el México del Tata Martino ahora dio un salto de calidad", consideró el seleccionador.

Además, manifestó que habrá "dos o tres chicos jóvenes que nos puedan dar algo más para ir metiéndolos en la órbita de la Selección Mayor" y confirmó que dará descanso a algunos de los que jugaron la Copa América"Lógicamente el grueso de la próxima convocatoria será el de la Copa, pero algunos no vendrán", manifestó.

En retrospectiva, valoró el trabajo realizado en el torneo disputado en Brasil y lamentó la derrota en semifinales: "Duele, duele porque sabíamos que teníamos posibilidades, más allá de que todo nos jugaba en contra ante un rival que era el favorito. El partido salió como lo planteamos y el dolor es porque creemos que fuimos superiores a ellos", concluyó.