(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A Jorge Sampaoli le gusta el rock, eso está claro. Quizás, entonces, debe haber escuchado el tema de 'Las Pastillas del Abuelo' que se llama "Otra Vuelta de Tuerca" y que reza: " queda una vuelta de tuerca más, puede que un tanto lo efímero sea cuestión de practicar efímero para mí lo que para otro un sueño" y parece que hizo caso al tema porque, sorprendentemente, ahora decidió que Cristián Pavón no estará desde el arranque ante Crocia.

El DT de la Selección, que practicó toda la semana con Kichán entre los once, en lugar de Ángel Di María, finalmente se inclinó por Maxi Meza. Al mismo tiempo, con la salida del "7" de Boca, también quedó confirmada la titularidad del de River: Enzo Pérez se parará junto a Javier Mascherano en un medio reforzado por Marcos Acuña, sobre la izquierda y Eduardo Salvio, sobre la derecha.

En conferencia de prensa, Sampaoli apuntó que Pavón podía ser importante más hacia el final del partido y, sin querer, deslizó una pista de lo que terminó sucediendo horas después, la decisión de no contar con Kichán desde el arranque ante el equipo de Zlatko Dalić.

El equipo, ante esta nueva novedad que pudo confirmar "Doble Amarilla" será un 3-4-3, con posibilidades de 3-4-2-1, más flexible que el del debut y formará con Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi y NIcolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Javier Mascherano, Enzo Pérez y Marcos Acuña; Maximiliano Meza, Lionel Messi y Sergio Agüero.

Sampaoli tendrá así en Kichán y en Gonzalo Higuaín dos variantes de peso para cuando el partido ya empiece a romperse o necesite un golpe de efecto, un puño sobre la mesa, otra vuelta de tuerca. Como la que el DT acaba de dar a horas del decisivo duelo en Nizhní Novgorod.