(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección Argentina se entrenó por última vez en Barcelona. Un entreno que sólo arrojó novedades deportivas, a la espera de la confirmación del nombre que reemplazará a Manuel Lanzini en la nómina de 23 convocados.

El DT, Jorge Sampaoli, paró un último equipo en el que se vio cómo movió el medio en relación a la salida de Manu y volvió a probar a Sergio Agüero como único punta, en lugar de Gonzalo Higuaín. 

Giovani Lo Celso ingresó como segundo volante central, al lado de un cada vez más firme Javier Mascherano. En lugar del volante del West Ham se paró Maxi Meza. A su lado, Messi. Por la izquierda Di María y, arriba, el Kun.

Lo que parece más firme es la defensa. Una vez más, Caballero; Mercado, Otamendi, Rojo y Tagliafico fueron los cinco hombres atrás. Eso sí, para los suplentes, atajó Franco Armani, aunque cada vez está más claro que, al menos ante Islandia, Willy será el "1".

Argentina a las 16 de España, 11 de la mañana de Buenos Aires, partirá rumbo a Rusia. Allí, tras cuatro horas de vuelo tocará suelo moscovita y se trasladará al predio de Bronnitsy, que lo espera ya listo. Allí se sumará el nuevo jugador 23: ¿Será Pizarro? ¿Será Enzo Pérez? En un rato, llegará al definición.