El director técnico de la selección Argentina, Jorge Sampaoli, ensayó nuevamente con tres cambios respecto del equipo que empató sin goles el pasado jueves frente a Uruguay. Sin embargo, parece que no decide por el momento qué sistema táctico utilizar para enfrentar a Venezuela.

Los tres cambios son los siguientes: el histórico Javier Mascherano ingresará por Gabriel Mercado, quien está suspendido por acumulación de amarillas. Además, Ever Banega, una debilidad del entrenador, volverá al mediocampo por Guido Pizarro. Por último, Lautaro Acosta tiene todos los números para hacer la banda derecha en lugar de Marcos Acuña.

Lo que todavía no define el técnico es la táctica que pondrá en cancha. Una opción es repetir el 3-4-2-1 que puso en Montevideo. Aunque la alternativa es el 3-3-1-3, en el cual Messi quedaría suelto, por detrás de un tridente con Acosta, Icardi y Di María.

Pasando en limpio, el equipo que paró es el siguiente: Sergio Romero; Mascherano, Nicolás Otamendi y Federico Fazio; Acosta, Lucas Biglia, Banega y Angel Di María; Lionel Messi, Paulo Dybala; Mauro Icardi.