(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Varios de los hinchas argentinos que se ubicaron detrás de los bancos de suplentes del estadio de Nizhni Nóvgorod, donde Argentina cayó por 3-0 ante Croacia, agredieron e insultaron a Jorge Sampaoli tras el segundo y tercer gol de la selección europea.

Luego de la conquista de Luka Modric, que significó el 2-0 parcial, el "zurdo de Casilda" fue apuntado por los hinchas argentinos. "Sampaoli botón, Sampaoli botón, son un hijo de p... la p... madre que te parió", se escuchó en el estadio una vez finalizado el encuentro.

Los hinchas argentinos no le perdonaron el planteo táctico utilizado en el partido y sobre todo la inclusión tardía de Cristián Pavón, que ingresó Eduardo Salvio a los 10 minutos del segundo tiempo tras el primer gol croata.

Y en el final, cuando Rakitic anotó el tercer gol en el descuento, la situación se desmadró y a los insultos se le sumó una botella de agua que un hincha le arrojó a Sampaoli desde la platea. Con esta durísima derrota, la Selección Argentina quedó complicada y peligra su clasificación a octavos.