Selección
Sampaoli fue a la práctica de River y se reunió con Gallardo
El seleccionador siguió con la gira de visita a entrenamientos de equipos del fútbol local. El ojo en Enzo Pérez y Armani.

El seleccionador de la Argentina, Jorge Sampaoli, siguió con su gira por los entrenamientos de los equipos argentinos y esta vez estuvo presente en la práctica de River en el predio de Ezeiza.
El entrenador, que ya visitó los entrenamientos de Boca, Independiente y Racing, sigue de cerca a algunos jugadores del equipo millonario. Los más enfocados por el seleccionador son Franco Armani y Enzo Pérez. Sin embargo, también mostró interés por Lucas Pratto, Nacho Fernández y Gonzalo Martínez.
Jorge Sampaoli se retiró del predio de Ezeiza. Charló con Marcelo Gallardo y observó con atención tanto a Enzo Pérez como Franco Armani. pic.twitter.com/QNPVRnU0ff
— La Página Millonaria (@RiverLPM) February 9, 2018
Tras la práctica, Sampaoli tuvo un encuentro con Marcelo Gallardo a puertas cerradas.
⬇ Más información luego de la publicidad ⬇