(Desde la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sergio Romero continúa siendo habitual en las convocatorias y es prácticamente un hecho que será arquero de la Selección en Rusia. No obstante, su asiduidad con la casaca albiceleste no se ve reflejada en su club, Manchester United. Allí, condicionado por el fantástico momento del español David De Gea, el guardameta argentino cuenta con pocos minutos y queda relegado al banco de suplentes. Por eso, en diversas oportunidades, ha manifestado su interés por regresar al fútbol argentino.


En diálogo con ESPN, a pocos días de enfrentar a España en Madrid, el hombre de la Selección sorprendió y dijo que jugaría en dos clubes en caso de volver a Argentina: Racing y Boca. ''El día que me toque volver, la prioridad mía será Racing. Si el arco está ocupado, como hoy por Juancito (Juan Musso), que lo está haciendo en gran nivel, seguramente la otra opción será Boca. No creo que haya otro arco en Argentina al que iría'', explicó.


No obstante, recalcó su cariño por Racing y agradeció a Guillermo Barros Schelotto por mostrarse interesado en contratarlo: ''Todos saben que soy hincha de Racing y es un orgullo que desde el lugar del que salí se acuerden de mí a lo largo de los años. Llamo a mis amigos en Argentina para que me compren la ropa porque quiero tener todo. También he dicho que soy un agradecido de que Guillermo me haya llamado y ofrecido el arco de Boca'', cerró el guardameta.