(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lionel Scaloni no concurrió al sorteo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 y, en su lugar, concurrió Roberto Ayala, con mucha experiencia en la Selección Argentina y mucho rodaje en las Eliminatorias Sudamericanas. 

"Hoy cualquier Selección te puede complicar. Han mostrado que tiene buen juego y son difíciles, pero creemos en lo que estamos haciendo. Los demás tendrán que preocuparse por Argentina, también", advirtió.

"Lo pensaremos, a ver cuál es la mejor manera para ir jugar, y tener un buen resultado. Argentina ha pasado por varias situaciones en la Altura. Veremos y hablaremos con la gente que ha ido más veces", explicó sobre la segunda fecha, ante Bolivia, en La Paz. 

 

FOX Sports Argentina on Twitter

 

Sobre el debut, palpitó: "Está bueno haber jugado hace poco con Ecuador. Ellos también tienen una selección joven, con recambio, va a ser fundamental para nosotros ese partido. Esperemos seguir en la senda de estos amistosos". Sobre la localía en la debut, Ayala no adelantó nada: "Todavía no sabemos dónde jugaremos el primer partido"

También se refirió al cruce ante Brasil, por la sexta fecha, como visitante: "Cuando te tocan en los sorteos, siempre te fijas cuando jugas con el clásico rival. Veníamos jugando amistosos, ahora jugaremos con ellos por cosas importantes", definió.

Sobre el fixture en sí, y la concentración de los equipos más poderosos en apenas dos fechas, Ayala no subestima tampoco al resto: "La clasificación se juega en cada partido. Cada partido es una final y así tenemos que jugarlos", cerró.