(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Detrás de la potencia robótica y los goles de Erling Braut Haaland, el Borussia Dortmund también tiene a dos jóvenes que conmueven al mundo de la pelota, Jadon Sancho, de 19 años y Giovanni Reyna, de 17 años. 

Precisamente, Giovanni Reyna es lo que nos ocupa. Hijo del ex futbolista de la Selección de Estados Unidos, Claudio, este chico de 17 años podría jugar para la Selección Argentina. ¿El motivo? Su abuelo, Miguel, es argentino y ex futbolista, con pasado en Los Andes e Independiente. Este martes 18 de febrero, Reyna tuvo su debut en la Champions League ante el PSG de Mbappé, Neymar, Di María y compañía. 

Su debut oficial fue hace apenas 31 días, cuando saltó a la cancha para jugar los últimos 18 minutos en la victoria 5-3 del BVB sobre el Augsburgo. Ayer mostró desparpajo y rebeldía frente a uno de los más poderosos de Europa. 

¿Cuáles son las chances de vestir a Reyna de albiceleste? Dependerá de él. El chico, hoy por hoy, juega para las barras y las estrellas. Tras el partido ante el PSG, le consultaron sobre la chance y él gambeteó: "¿Argentina?. No comments. Ahora estoy concentrado en la selección de Estados Unidos". El chico, de origen yanqui, pero nietos de argentinos, no dijo, ni sí, ni no. La esperanza argentina de contar con él en el futuro no se desvanece aún.