(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se terminó la pesadilla para Ramiro Funes Mori. Luego de más de un año distanciado de los terrenos de juego debido a una rotura de meniscos en la rodilla izquierda, el defensor tuvo sus primeros minutos oficiales de la temporada en el encuentro que empataron a un gol EvertonSwansea por Premier League. El central ingresó en los últimos quince en lugar de Yannick Bolasie.

Con su retorno al césped, el zaguero de los 'Toffees', que formó parte de la convocatoria nacional para los encuentros ante Italia y España, siendo suplente en este último choque, sueña con volver a ser una pieza importante en la Selección de Jorge Sampaoli e integrar la nómina final para la Copa del Mundo de Rusia.

El último partido que había disputado el ex central riverplatense fue el 28 de marzo del año pasado en La Paz, donde Argentina cayó por 0-2 ante Bolivia. En dicho encuentro, sufrió la lesión por la cual fue operado en dos ocasiones. Hoy, 382 días más tarde, Funes Mori pudo volver a las canchas.