(De la redacción de DOBLE AMARILLA) A pesar de las idas y vueltas... y las miles de controversias que generó el partido con Israel, ‘Doble Amarilla’ está en condiciones de confirmar que el encuentro se realizará, tal cual estaba estipulado, el 9 de junio en el Teddy Stadium de Jerusalén.

“El encuentro está confirmado en un 101%, será el sábado 9 de junio con kickoff a las 21:30 (hora local) y las entradas se pondrán a la venta el próximo martes” le ratificaron a ‘Doble Amarilla’ desde la empresa Comtec Group, que organiza el evento.

Tal como había anticipado este sitio hubo gestiones para mudar el partido nuevamente a Haifa o incluso a Barcelona, pero finalmente la selección disputará su último partido antes del Mundial en Jerusalén.

Motivos económicos sobren: dos millones de dólares limpios que ingresan a las arcas de la AFA, sumado a la reserva de 80 habitaciones en dos hoteles de primera calidad y la doble logística desde Barcelona-Jerusalén-Moscú a cargo de los organizadores de este amistoso.

Con una inversión total cercana a los 9,1 millones de dólares, este partido que iba a contar con la presencia de Mauricio Macri en las tribunas, finalmente descartada, tiene además una connotación política ya que se enmarca en los festejos del 70° aniversario del Estado Israelí.

Tal como anticipó ‘Doble Amarilla’ esta visita contará con la visita del plantel argentino al Muro de los Lamentos y al Santo Sepulcro, además de contar con un especial operativo de seguridad a cargo del Mossad junto a una empresa de seguridad y custodia “de Jefe de Estado” para Lionel Messi.