Luego del empate ante Perú que depositó a la Argentina en los puestos que no clasifican al Mundial, los comandados por Jorge Sampaoli retomaron los entrenamientos de cara al que ahora si será el partido más importante de la Selección ante Ecuador. El plantel tuvo una práctica sin muchas exigencias para recuperar fuerzas y encarar con todo el próxima duelo.

En el predio de Ezeiza, el seleccionado se dividió en dos grupos: los que jugaron contra Perú y los que no. Los que sí sumaron minutos en La Bombonera trabajon en el gimnasio junto al profesor Jorge Desio, mientras que los que quedaron afuera, más Ángel Di María y Enzo Pérez, realizaron movimientos tácticos ante un combinado de sparrings de la Sub 20.

Los entrenamientos continuarán este sábado desde las 10:30 y el domingo por la tarde partirán rumbo a Guayaquil en donde realizarán la última práctica previo al encuentro frente a la 'Tricolor'. Además, todavía restar si Sampaoli convocará a un nuevo futbolista pra reemplazar a Fernando Gago, quien se rompió los ligamentos de la rodilla derecha.