(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Es uno de los nombres más mencionados en Europa por estas horas. Mauricio Pochettino es uno de los apuntados para suceder a Zinedine Zidane en el Real Madrid y eso hizo que su apellido ganara mucho espacio en los medios y demás. Ahora, en declaraciones a una radio Argentina, al programa "La Oral Deportiva" que se emite por AM 630, habló de esa posibilidad pero, más importante aún, palpitó el Mundial que se viene.

"Nuestra exigencia y la del equipo hace que un buen Mundial sea ganar la Copa. No creo que los jugadores piensen otra cosa. Sólo sirve una cosa que es ganar la Copa del Mundo. Para Argentina siempre es ganar. Llegar a la semifinal y quedar eliminado sería una frustración tremenda", aseguró Pochettino.

"Teniendo a Lionel Messi en el campo, es imposible no ser candidato. Argentina siempre lo es. Más allá de grandes futbolistas, tenemos al mejor del mundo que es Messi", explicó y hasta se ilusionó Pochettino.

Ahora sí, sobre la chance de ser el DT del Madrid, aseguró: "Es uno de los mejores clubes del mundo, si no es el mejor. Para cualquier jugador o entrenador, pero por sobre todo para un argentino, el Madrid es llegar a la cima de su carrera. Que suceda lo que tenga que suceder, yo estoy contento en el Tottenham", cerró pero sin cerrar la puerta, ¿está claro, no?.