(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Dentro de la esfera casi perfecta que es Lionel Messi y todo lo que lo rodea, hay una mácula. Se trata de Matías Messi, el hermano mayor del capitán de la Selección Argentina, de 35 años, quién es señalado como la "oveja negra" de la familia del futbolista. El motivo son las amistades peligrosas del joven, entre las que se cuentan capos narco, barras de Newell's y demás personas de dudosa reputación, tal y cómo publicó la Revista Noticias, en octubre de 2015.

Ahora, un nuevo episodio involucra al hermano mayor de Messi, mientras Lionel, como el resto de sus compañeros y el país entero, está pendiente de la suerte que toque en el sorteo del Mundial de Rusia 2018. ¿Qué ocurrió? El joven llegó ensangrentado este jueves por la tarde en una lancha al Club de Pescadores de Fighiera, localidad ubicada a unos 35 kilómetros al sur de Rosario.

Según declaraciones del vigilador privado del Club de Pescadores, Matías Messi alegó que había chocado contra un "banco de arena". Sin embargo, más tarde, la policía allanó la embarcación y se topó con un cuadro que resultó sospechoso a todas luces: mucha sangre y un arma calibre .380.

Ante este hallazgo, el fiscal José Luis Caterina pidió el testimonio de Matías Messi. Sin embargo, desde ese momento, se volvió ilocalizable para las fuerzas de seguridad, quienes no pudieron dar con él.

Ante esto, Caterina tomó el único camino posible: pedir la detención del hombre, debido a la tenencia de arma ilegal, ya que la misma, según informa el sitio "Será Justicia", "no estaba registrada a su nombre".

Así quedó la lancha dónde iba Matías (Infobae)
Así quedó la lancha dónde iba Matías (Infobae)